Ir al contenido principal

CUESTIÓN DE HORAS PARA RESTABLECER EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN JAMAPA

**EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN JAMAPA.

**YA SE ADQUIRIÓ LA BOMBA QUE SUSTITUIRÁ A LA DAÑADA
La bomba sumergible

Desde el inicio de semana la población de Jamapa ha padecido la falta de agua a causa de una avería en la bomba de suministro generada por una variación de voltaje.

El Honorable Ayuntamiento de Jamapa hace la precisión de que desde el primer momento de haberse detectado el desperfecto se destinó a una cuadrilla de trabajadores para la extracción de la bomba.

Estos trabajadores han estado extrayendo la tubería, colocada a 80 metros de profundidad junto con la bomba sumergible, en horarios corridos hasta la medianoche para darle celeridad a la solución de este problema.

Finalmente hoy se adquirió la  nueva bomba fuera del estado de Veracruz, por lo que en las próximas horas podrá normalizarse el suministro de agua una vez instalada.

La alcaldesa Maribel Díaz Toledo ha desmentido las falsas versiones de quienes aseguraron a algunos medios de comunicación que se tenían 15 días sin agua.

A la población se le ha mantenido informada paso a paso lo que se está haciendo, a través de las redes sociales y perifoneo.

De igual forma aclaró que no es verdad que por el servicio de recolección de basura se esté cobrando 10 pesos.


Los empleados de limpia pública tienen prohibido cobrar por el servicio, comentó la munícipe.

Comentarios