Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2020

La madrugada de este viernes asesinaron Alex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

 Él exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado esta madrugada en Puerto Vallarta; así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el actual mandatario en el estado, Enrique Alfaro. En un segundo tweet el gobernador indicó que ha girado instrucciones a su gabinete de seguridad para que se traslade a Puerto Vallarta e inicie las investigaciones. La ejecución de Aristóteles Sandoval fue de manera directa..

Nigeria: Liberan a más de 300 estudiantes secuestrados

 AGENCIAS KANKARA, Nigeria (AP) — Más de 300 estudiantes secuestrados la semana pasada por hombres armados en el noroeste de Nigeria han sido liberados, dijo el jueves el gobernador del estado Katsina. El gobernador Aminu Bello Masari hizo el anuncio en la televisora estatal nigeriana, NTA, desde su oficina. “Hasta este momento 344 de los estudiantes han sido liberados y entregados a los operadores de seguridad. Creo que al fin podemos decir que hemos recuperado a la mayor parte de los chicos, si no es que a todos”, afirmó. Se están haciendo los arreglos para transportarlos a Katsina, agregó Los estudiantes fueron secuestrados el viernes pasado en la Escuela Secundaria de Ciencias del Gobierno en Kankara. Según testigos, hombres armados con fusiles AK-47 secuestraron a más de 300 alumnos. El rapto, reivindicado por el grupo extremista Boko Haram, ha provocado protestas en la nación africana contra el gobierno por no hacer lo suficiente para detener los ataques a escuelas. En respuesta

El efecto de la pandemia ha modificado el marketing digital

 Nuevos estudios revelan que los vídeos de 6 segundos impactan más en los posibles compradores El embudo de conversión es impactado en mayor medida por anuncios cortos de 6 segundos, de acuerdo con un reciente estudio. El marketing digital manda y el contenido en video es el principal motor en este momento; específicamente en publicidad, los anuncios de video más cortos son más efectivos de lo que se esperaba e impactan directamente en el embudo de conversión. Un estudio de Magna e IPG Media Lab de Interpublic y la empresa de redes sociales Snap descubrieron que para influir en los consumidores a lo largo del embudo de conversión, el video corto resulta idóneo. Si bien el contenido ya se sabía efectivo, un modelo que describe el recorrido del cliente desde que ve un anuncio por primera vez hasta que compra un producto o servicio, ha desvelado su impacto. Los anuncios de seis segundos que se utilizan para aumentar el conocimiento en la parte superior del embudo de compra pueden ser tan