Los secretos sexuales de Mandy Smith con sus pasajeros
Foto propiedad de: ABC.
La auxiliar de vuelo, Mandy Smith, acaba de publicar un libro autobiográfico en el que narra con detalle los protocolos de "amabilidad" con los que trataba a sus guapísimos pasajeros. Titulado "Cobin Fever: The sizzling secrets of a Virgin air hostess", el texto cuenta como la chica tenía a un hombre esperándola en cada aeropuerto.
¿Qué tal? Mientras unas no tienen ni perro que les ladre, ella, vestida con uniforme rojo y pañuelo lila,mantuvo relaciones sexuales con todos los hombres que quiso durante sus dos décadas en la aerolínea Virgin Atlantic.
"Con frecuencia, me tocaban el culo cuando pasaba a cerrar los compartimentos de las maletas", recuerda. Ahora, con 40 años, disfruta de la maternidad con una niña de cuatro años y de la estabilidad de su matrimonio. Pero no siempre fue así. "Mi maleta estaba más preparada para una reunión de tupper-sex que para viajar", confiesa.
Y ¿quién no quiere tener sexo a bordo de un avión? Sin duda, se trata de las fantasías sexuales más concurridas, Y como azafata, Smith experimentó las fiestas y encuentros más subidos de tono que se puedan imaginar.
"Todas las noches me hacían alguna proposición indecente. Mi noche favorita fue la que pasé en la mansión de Richard Branson (dueño de la compañía). Nunca había visto he visto tanto champán junto en mi vida".
Con información de ABC.
Comentarios